COVID-19 PROTOCOL

MARCO NORMATIVO COVID-19

NEWS

NOTICIAS

LEGISLATION

LEGISLACION

Se lleva a cabo el rodaje de María, la caprichosa última serie de Caracol Televisión

María, la caprichosa fue rodada en la capital con más de 70 locaciones. 

María, la caprichosa, es la nueva serie de televisión que ha comenzado a grabar Caracol Televisión, según anunció la cadena colombiana. Basada en hechos reales, esta serie mostrará la vida de una mujer que, trabajando como empleada doméstica, se convierte en un ejemplo de lucha por la dignificación de los derechos de su profesión. Buscará mostrar el rostro que funcionó como símbolo de la lucha social de clases, y que buscaba otorgar un estatus legal a las empleadas domésticas que durante años han trabajado sin garantías laborales en el país.   

La serie se está rodando en locaciones de ciudades como Bogotá, Medellín y Boston (Estados Unidos), durante tres periodos temporales: los años 1980, 1990 y 2000. Guarnizo y Lizarralde serán responsables del diseño artístico, inspirándose en la moda característica de cada época. Además, la música buscará fusionar diversos géneros, desde la salsa hasta la música romántica, para capturar la esencia de cada periodo. 

María la Caprichosa, se rueda en Bogotá desde agosto de 2023, con 83 permisos PUFA en donde se usaron locaciones principalmente en la Localidad de Usaquén, Santa Fe, Teusaquillo y San Cristóbal; Así mismo la producción realizó algunas de sus escenas en la localidad de Barrios Unidos, Chapinero, Candelaria, Los Mártires, Puente Aranda y Antonio Nariño.